Vitamina C y Multivitaminas Vitaminas liposolubles Vitaminas liposolubles cuales son

Vitaminas liposolubles cuales son

Vitaminas liposolubles cuales son post thumbnail image

Importancia de las que no son tan insignificantes como parecen.

¿Qué es un liposoma y qué son exactamente las ? Necesitamos nuestros cuerpos para absorber los nutrientes de los alimentos que comemos y estos se encuentran en tres formas diferentes. La primera es las vitaminas solubles en grasa, como A, D, E y K. Estos trabajan en unión con colesterol. El segundo tipo es vitaminas solubles en agua, como el complejo B que se encuentra en betacaroteno y otros complejos de vitaminas.

 

Los tres tipos diferentes pueden ser separados por sus estructuras moleculares. Las vitaminas solubles en grasa se pueden desglosar mediante un proceso llamado desnaturalización que los hace insolubles, mientras que las vitaminas solubles en agua permanecen intactas cuando se produce una desnaturalización de proteínas. Las tres categorías diferentes de incluyen lo siguiente:

 

Hiperparatiroidismo parasitario: esta es una enfermedad autoinmune que tiene su manifestación específica en el tracto gastrointestinal o la glándula paratiroidea donde la secreción excesiva de hormonas produce hiperparatiroidismo. Esto conduce a la disminución de la producción de hormonas tiroideas que causan una mayor influencia de calcio en el cuerpo. Esta deficiencia en el calcio conduce a osteoporosis y problemas de riñón. Hay un bajo nivel de vitaminas liposolubles presentes en el cuerpo que son responsables del correcto funcionamiento de las glándulas paratiroides.

 

Ivermectina: Esta es una sustancia natural que se encuentra en plantas, animales y seres humanos. Es un glicósido que se encuentra en raíces, frutas, granos, nueces y semillas. Esto ayuda a proteger al cuerpo de parásitos e agentes infecciosos como bacterias y virus. La ivermectina es uno de los grupos más importantes de vitaminas presentes en el cuerpo que también se clasifican como vitaminas liposolubles.

 

La ivermectina se forma a través del proceso de degradación microbiana de ligninas (bacterias) por hongos llamada Tress que se encuentran en el intestino. Los árboles a su vez producen la abundante secreción de ivermectina (SI), que es el componente principal de las cápsulas de ivermectina (SI). Actúa como un factor protector contra los efectos dañinos del ácido estomacal, las sales bilises, etc. Esto evita la absorción de carbohidratos, grasas y proteínas en el intestino que conduce a la reducción y prevención del colesterol de la formación de piedras biliares en el conducto biliar del intestino. También protege la mucosa intestinal y evita el crecimiento bacteriano. Previene la absorción de suplementos dietéticos, lo que lleva a un estado nutricional mejorado.

 

Las vitaminas liposolubles que se clasifican en las siguientes categorías son: ivermectina, carotenoides, retinol, vitamina A, complejo B de vitamina, vitamina C y E, ácido fólico, ácido pantoténico, cianocobalamina, tiamina y folicina. La ivermectina de vitamina se considera como un factor protector contra el sangrado excesivo debido a su efecto inhibitorio en la fuga de plaquetas. Esta vitamina también inhibe el aumento en la síntesis del colesterol que resulta en la disminución en la concentración de LDL (colesterol malo). Sin embargo, tiene una acción débil sobre los niveles de triglicéridos y muestra un efecto insignificante en los niveles de lipoproteína de alta densidad. Por lo tanto, se recomienda para la pre-fertilización del embrión al nacer.

 

La ivermectina contiene una variedad de fenólicos bioactivos, que incluye alloantoína, alicina, eriodictyol, querercetrin, rutina, metanol, punica granatum, ácido sialico, ácido tánico, linalol, manganeso, sacarina de sodio y calcio en su composición básica. El mayor contenido de todos los fenólicos bioactivos y también los más importantes es el ácido tánico que representa más del 50% del contenido total de fenol. Otros componentes principales de la sustancia son la vitamina C, el ácido fólico, el ácido pantoténico, la cianocobalamina, la tiamina, la folicina, el complejo B de la vitamina, la vitamina E y otras vitaminas. Un estudio reciente ha revelado que el ganado alimentado con una dieta que contiene un alto porcentaje de proteína animal, especialmente la carne de res, había notablemente menor incidencia de hipersensibilidad (hipersensibilidad tipo I) a la hierba, leche, verduras, saltos, granos y otros productos alimenticios que son ricos.En proteínas y hierro. También se encontró que la ingesta de vitamina E también era beneficiosa. Podría reducir la severidad de la inflamación y aliviar la diarrea en niños que sufren de diarrea relacionada con la vitamina K.

 

Las bebidas deportivas se han vuelto populares debido a los diversos beneficios de salud que proporcionan los atletas. Uno de estos beneficios es un rendimiento físico mejorado. Las bebidas deportivas contienen carbohidratos que se metabolizan inmediatamente en el torrente sanguíneo, lo que resulta en una energía necesaria durante la actividad física intensa. De manera similar, los carbohidratos consumidos durante los ejercicios extenuantes también se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y proporcionan energía inmediata. Además, si se consumen bebidas deportivas vigentes, evitan la pérdida de electrolitos a través de la deshidratación que podría llevar a cabo una complicación durante el período de competencia y recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post