Vitamina E – Beneficios sanos de la piel
La vitamina E, también conocida como alfa-tocoferol, es un poderoso antioxidante que tiene muchos beneficios para la salud. Es especialmente beneficioso para reducir los síntomas de varios tipos de cáncer. Por esta razón, la vitamina E puede tomarse junto con otros nutrientes, incluida la vitamina C, la vitamina D y la colina para maximizar sus efectos en la salud del cuerpo.
La vitamina E se encuentra en muchas frutas y verduras, tales como: brócoli, cantalupo, kiwi, papaya, naranjas y fresas. También se puede derivar de semillas, como almendras y nueces. Puede ser absorbido en el cuerpo relativamente rápidamente debido a su alto contenido de antioxidantes. Sin embargo, a diferencia de la vitamina C, la vitamina E dura más tiempo dentro del cuerpo. Por lo tanto, es mejor usado de inmediato.
La American Heart Association recomienda la vitamina E para su uso en alimentos saludables y actividades de salud diarias. La American Cancer Society también recomienda el antioxidante como suplemento dietético. Se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer, al tiempo que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular. Existen numerosas revisiones positivas de la vitamina E y los informes no mencionan ningún efecto secundario negativo. Esto lo convierte en un suplemento nutricional ideal.
La vitamina E funciona unirse a los radicales libres en el cuerpo. Estos radicales libres pueden causar daños a las células, aumentar el riesgo de inflamación y causar daño de ADN. Estos radicales libres pueden causar la muerte celular a través de la muerte celular espontánea, o la muerte celular programada, lo que resulta en crecimientos cancerosos. La vitamina E puede prevenir y reparar esas células cancerosas luchando contra ellos. La vitamina E también puede evitar que ocurran otras enfermedades, como la enfermedad de Alzheimers, la artritis y otras enfermedades degenerativas. Además, se ha demostrado que la vitamina E aumenta la resistencia y mejora la función inmune.
La vitamina E se puede encontrar en varios alimentos. Leche, nueces, huevos y varias verduras contienen vitamina E. De hecho, los estudios han demostrado que las personas que viven cerca de los centros urbanos tenían más probabilidades de tener deficiencia de vitamina E que aquellos que vivían en las zonas rurales. Sin embargo, la deficiencia de vitamina E no ocurre comúnmente lo suficiente como para ser de cualquier amenaza real para la salud. La vitamina E se encuentra en la mayoría de las frutas, verduras y granos integrales. Algunos de los alimentos que podrían querer comer más incluyen semillas de girasol, cítricos y soja.
Si bien la vitamina E tiene numerosos beneficios para la salud, es mejor evitar el consumo excesivo. La vitamina E puede causar irritación cuando se aplica a la piel, así que úsala con moderación. Si usted es sensible a la vitamina E, tómelo en cantidades moderadas. Para mujeres embarazadas o amamantadas, consulte con su médico antes de consumir vitamina E.
La vitamina E está disponible en muchas tiendas de alimentos y farmacias. Puede ser comprado individualmente o como suplemento de salud. Puedes comprar vitamina E en forma de pastilla. Es fácil de usar como suplemento dietético. Simplemente combínelo con otros nutrientes o déjelo en el estante. La mayoría de los vendedores de alimentos deben indicar cuánto es necesario para una dieta en particular.
La vitamina E se puede comprar en línea. Simplemente escriba la vitamina E en Google y aparecerán varias compañías diferentes. Compare los precios, lea las descripciones y la información del producto y realice su compra. Recuerde que los suplementos nutricionales pueden no ser adecuados para cada uno. Antes de realizar una compra, hable con su médico. También hable con amigos y familiares que pueden haberlo probado o conozcan a alguien que lo ha usado y estaría encantado de ayudarlo.
Hay muchos beneficios de la piel y la salud asociados con la vitamina E. Puede usarse tópicamente para curar el acné, el eccema, las erupciones, las mordeduras de insectos, las heridas menores y las quemaduras, dolor de garganta, náuseas y diarrea, psoriasis, arañas venas y venas varicosas. La propiedad antioxidante de la vitamina E lo hace efectivo para combatir los radicales libres. Los radicales libres son perjudiciales para su salud. Se debilitan su sistema inmunológico y causan envejecimiento prematuro, cáncer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y algunos tipos de cáncer.
La vitamina E se puede usar para aliviar o prevenir cataratas, manchas de edad, degeneración macular relacionada con la edad (envejecimiento) y algunas formas de cáncer. Tiene un poderoso efecto antioxidante. Cuando la vitamina E se usa tópicamente, se cree que estimula el sistema inmunológico, mejore el crecimiento celular y aumenta la actividad celular. También puede ayudar a proteger contra alergias, asma y sinusitis.
En cuanto a los alimentos, la vitamina E se puede encontrar en germen de trigo, nueces, frutas, vegetales y productos de huevo. Pero la vitamina E no ocurre naturalmente en las plantas. Encontrará montos en varios tipos de bayas, naranjas, batatas, zanahorias y brócoli. También está presente en aceite de pescado, aceite de girasol, nueces y otros alimentos. Dado que no puede comer suficiente vitamina E para satisfacer sus necesidades diarias, deberá consumir alimentos que contengan vitamina E.