Vitamina c y Retinol

Vitamina c y Retinol post thumbnail image

¿La realmente lucha contra el cáncer de piel y las arrugas?

La y el retinol son dos tratamientos naturales tópicos más populares en el mercado. El retinol y la ofrecen una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel, que pueden ser una combinación altamente efectiva si se usa correctamente. El problema radica en la capacidad de las pieles para absorber el retinol.

Como sabrá, el retinol se deriva de la vitamina C. Se usa comúnmente en cremas antienvejecimiento porque se cree que funciona mejor que la vitamina C cuando se trata de reducir las arrugas y las manchas de la edad. De hecho, algunas empresas han desarrollado un tipo especial de crema que contiene retinol y la combina con vitamina C. En este caso, la crema se llama Qureshi. QuresHis están disponibles en casi cualquier farmacia. Se utilizan para desvanecer las manchas de la Edad y para tratar las axilas oscuras. Muchas compañías que producen Qureshis también producen un suero que puede usar en conjunto con las cremas. Para que el suero funcione, tanto la crema como el suero deben contener la vitamina C.

Vitamina c Retinol  e Hidroquinona

Otro ingrediente de cuidado de la piel vitamina C común es hidroquinona. Si bien se ha encontrado que la hidroquinona no causa cáncer, es controvertido porque se sabe que causa defectos de nacimiento. Debido a esto, debe evitarse en chicas jóvenes que esperan.

Muchas compañías combinan en una crema o suero, con la esperanza de que estos ingredientes estimulen la producción de colágeno y reducirán las arrugas. Sin embargo, la vitamina C y el retinol no pueden penetrar profundamente en la piel, por lo que la combinación puede causar más sequedad de la que puede ayudar. Además, como se mencionó anteriormente, tanto la vitamina C como la retinol causan irritación y enrojecimiento.

¡Es mejor evitar las cremas y los suero que contienen retinoides cuando estás tratando tu cara porque te harán parecer que ha sido golpeado por los trayendores! Las cremas y los suero que contienen retinoides solo deben usarse en las mañanas y las noches. En cuanto al uso diurno, está bien usar la vitamina C y la retinol en la rutina de su cuidado de la piel si prefiere mantenerse fuera del sol.

Otros ingredientes para evitar son aquellos que crean inflamación adicional o actúan como radicales libres. Por ejemplo, algunos tintes contienen ácido ferulico, que es una piel irritante y causa enrojecimiento e inflamación. Además, muchos tratamientos de contienen acné ácido salicílico, que actúa como un radical libre y causa quema y peeling. Evite los ingredientes como el peróxido triclosano y benzoilo.

Hay varios productos en el mercado hoy en día que afirman contener vitamina C, pero solo se ha demostrado clínicamente para trabajar. Ese producto es Oxygen Plus de MEDERMA. Aunque no contiene vitamina C como ingrediente, contiene resveratrol, un antioxidante que protégé las células de la piel del estrés oxidativo. El resveratrol evita daños por radicales libres al tiempo que ayuda a reparar daños oxidativos. El resultado es una disminución en las arrugas y los puntos de la edad, así como un aumento en la firmeza y la elasticidad.

Cuando compra algún producto de cuidado de la piel, siempre debe buscar los productos que contengan los ingredientes mencionados en este artículo. Además, debe considerar la credibilidad y la reputación de los fabricantes. Por ejemplo, un producto de cuidado de la piel puede ser respaldado por las celebridades, pero ¿qué tan confiables son? ¿Están usando el ingrediente activo en sus productos? Las mejores marcas también ofrecerán una prueba gratuita. Para proteger su piel de daños causados por los radicales libres, necesita todos los antioxidantes en el régimen de cuidado de la piel.

Si ya ha usado un producto de cuidado de la piel que contiene vitamina C, entonces sabe que está trabajando para darle a su piel los antioxidantes que necesita. Sin embargo, ¿qué pasa si desea aumentar la cantidad de antioxidantes? Podría hacerlo tomando un suplemento con los siguientes ingredientes: L-glutatión (efecto inactivador reducido de gamma glutatión), retinol (vitamina C) y colágeno (coenzima q10). La reposición de colágeno es una solución antienvejecimiento, pero debe ir acompañada de vitamina C, hidratación y otros nutrientes.

Radicales libres y Vitamina C

Los rayos UV causan daños por radicales libres. Esto causa arrugas y círculos oscuros. Si agrega los antioxidantes mencionados en este artículo a los que se encuentran en su piel, logrará un efecto cosmético aún mayor. Se evita que los radicales libres atacan la piel cuando se combinan la vitamina C y otros antioxidantes. La combinación de estas vitaminas da como resultado un compuesto que protégé contra los rayos UV, repara el daño por radicales libres y evita un mayor daño oxidativo.

Este ingrediente es muy similar al ingrediente alfa hidroxiácido (AHA), que es uno de los limpiadores de la piel más populares de hoy. Además de su capacidad de limpieza, AHA elimina el acné, la rosácea, el enrojecimiento y los puntos oscuros en la piel. Dado que la vitamina C es un poderoso antioxidante, también reduce la apariencia de los lugares de la edad y ayuda a mantener a raya las arrugas. Este ingrediente se utiliza en casi todos los productos de cuidado de la piel disponibles. Esta es la mejor alternativa de vitamina C que realmente ayudará a que su piel se vea más joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post