Vitamina C para la piel

Vitamina C para la piel post thumbnail image

Los beneficios de la sana.

La salud de las pieles se mejora considerablemente por la vitamina C. Esta sustancia ácida ayuda a mantener el pH de la piel, así como proporcionar apoyo de colágeno y prevenir daños por radicales libres. Demasiada exposición a los rayos UV también puede dañar la piel, pero la vitamina C puede combatir esto también. Los productos de vitamina C son populares porque han demostrado ser efectivos para mejorar la apariencia de los lugares de la edad y el acné. La vitamina C es un antioxidante que también actúa para apretar y firma la piel. Solo usados, estos dos ingredientes clave pueden apuntar a ciertas condiciones de la piel con eficacia, pero cuando se usan juntas, la retinol y la vitamina C producen el último dúo reafirmante para la piel para prácticamente cualquier tipo de piel.

Productos de

Un producto efectivo debe contener todos sus ingredientes activos clave en altas concentraciones. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas utilizan solo los ingredientes principales y dejan que los otros ingredientes se derivan de otras fuentes, como los aceites vegetales. Si bien la vitamina C se deriva de las frutas y verduras es buena, es mejor usar un producto que contenga tanto como sea posible del nutriente. Los mejores productos son aquellos que contienen ácido ascórbico (vitamina C) y ácido glutámico (resveratrol), ambos de los cuales son poderosos antioxidantes.

 

Además de usar productos ricos antioxidantes, un buen ingrediente de cuidado de la piel también debe contener astringentes naturales. Los astringentes trabajan para extraer células muertas de la piel, y al hacerlo, ayudan a la piel, se ve más joven y más saludable. Son especialmente eficaces contra los soles dañando los rayos. Como un bono adicional, los suero de vitamina C con frecuencia contienen vitamina C junto con otros agentes iluminadores.

 

Un ingrediente popular particular en suero y cremas de alta calidad es la vitamina C. De hecho, el ingrediente de cuidado de la piel más eficaz en el mercado es la vitamina C, lo que proporciona múltiples beneficios. Para los principiantes, la vitamina C es un antioxidante altamente potente. Una vez absorbidos en el cuerpo, la vitamina C detiene el desarrollo de radicales libres, lo que de lo contrario puede dañar la estructura celular. Los radicales libres también hacen que las arrugas se formen, así como las manchas de la edad y las decoloraciones de la piel.

Tratamiento de

Si desea promover un tono de piel saludable, debe incluir vitamina C en su rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, muchas personas no creen que el ácido basado en la fruta se pueda consumir en realidad. La buena noticia es que la vitamina C puede usarse de manera efectiva como un tratamiento tópico. Esto significa que el ácido se puede agregar a su rutina de cuidado de la piel en las formas de cremas o lociones. Sin embargo, la mejor manera de incorporar la vitamina C en su rutina de cuidado de la piel es crear un régimen de cuidado de la piel regular que presenta una loción y limpiador de vitamina C, emparejada con un tónico proteico que también incluye el importante antioxidante.

 

Un complejo de proteínas llamado ácido hialurónico junto con la vitamina C fue descubierto por científicos en Japón. Estos ingredientes naturales se conocen como queratina funcional. La queratina funcional es efectiva para aumentar la cantidad de producción de colágeno en el cuerpo. El colágeno es una proteína que ayuda a mantener la piel que se ve joven y fresca. Con su inclusión regular en la rutina de su cuidado de la piel, la producción de colágeno aumentará, se mejorará el tono de la piel y logrará una mejor salud de la piel.

 

Para una mayor protección de su piel, busque un antioxidante de alta calidad como la vitamina C. Este poderoso antioxidante detiene a los rayos UV que dañen su piel. A diferencia del protector solar, la vitamina C no es incolora ni aburrida. Tiene la capacidad única para absorber los rayos UV y evitar que dañen su piel.

 

La vitamina C es esencial para la producción de colágeno, pero no es lo suficientemente buena para evitar daños graves de la piel por sí mismo. Debe encontrar un buen antioxidante como la vitamina C junto con un ingrediente eficaz de cuidado de la piel que mantenga altos niveles de humedad, colágeno y ácido hialurónico. Busque productos con Phytessence Wakame Kelp Extracto, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva. Juntos, estos ingredientes ayudan a hidratar, suavizar, suavizar, exfoliar y proteger su piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post