Vitamina C y Multivitaminas Vitamina C Suplementos de vitamina C

Suplementos de vitamina C

Suplementos de vitamina C post thumbnail image

– ¿Cuánta vitamina C necesita?

La vitamina C ha sido promocionada como uno de los mejores antioxidantes disponibles. Se ha demostrado que evita la formación de arterias obstruidas, disminuya su riesgo de cáncer, desacelere el proceso de envejecimiento y evita que se formen las arrugas. Sin embargo, no es bien conocido como preventivo de cáncer. También se ha demostrado que aumenta su metabolismo y es un antioxidante que puede luchar contra los radicales. La vitamina C se encuentra en muchos alimentos hoy y a menudo se vende como un suplemento diario para ayudarlo a lograr sus necesidades antioxidantes diarias. La vitamina C debe tomarse regularmente, pero no se considera una cura milagrosa para el cáncer u otras enfermedades graves.

¿Cuánta vitamina C necesitamos por día? La cantidad de vitamina C que obtiene de sus alimentos varía mucho, dependiendo de dónde obtenga su comida y también dependiendo de lo que esté comiendo. Sobre la base de los estudios realizados en adultos, la asignación diaria recomendada de vitamina C es 1000 unidades internacionales por día (IVA). Esto puede ser demasiado alto de una dosis para algunas personas e incluso podría causar toxicidad. Por ejemplo, los alimentos tales como las naranjas y los tomates contienen solo una pequeña cantidad de vitamina C y, por lo tanto, sería difícil absorber lo suficiente como para obtener su asignación diaria recomendada. Tanta vitamina C no es necesaria para la piel sana, el cabello y las uñas en los adolescentes.

 

Hay varios tipos diferentes de suplementos dietéticos que podrían interactuar con la vitamina C.La mayoría de los alimentos derivados de la vitamina C, como la fruta, las verduras y los peces, tienen una actividad relativamente pequeña de la vitamina. Sin embargo, las mega dosis de vitamina C se pueden lograr a través de la suplementación con vitamina C. Si no consume vitamina C en abundancia en su dieta, puede aumentar su ingesta tomando un suplemento de vitamina C de manera regular. Sin embargo, la principal desventaja de los suplementos dietéticos es que no puede comer demasiado de inmediato, ya que su cuerpo absorberá la mayor parte de ella de una sola vez y usted podría activar el sufrimiento de un shock tóxico.

Los  beneficios de los

La vitamina C ayuda a mantener saludables a sus células sanguíneas manteniendo sus membranas a salvo de daños. El ácido ascórbico es uno de los aminoácidos clave que funcionan como antioxidantes en el cuerpo y, por lo tanto, pueden ayudar a prevenir daños por radicales libres. Ayuda a su cuerpo a producir colágeno, que es el tejido conectivo que mantiene limpio a sus arterias y su corazón saludable. Pero así como la vitamina C se encuentra en los alimentos, como los cítricos y el jugo de naranja, también está presente en colores de alimentos artificiales, productos cárnicos congelados y aceites de pescado.

 

Si desea reducir el riesgo de obtener un resfriado común o un dolor frío, debe comer muchas frutas y verduras. También debe intentar mantenerse alejado de los alimentos, como las carnes y el alcohol, ya que estos alimentos son altos en colesterol y grasa, lo que puede aumentar la probabilidad de que usted obtenga un dolor frío. Sin embargo, cuando come alimentos que son ricos en vitamina C, debe apuntar a comerlos al menos una vez al día.

 

Si realmente desea aprovechar los beneficios de la vitamina C, puede ser beneficioso tomar un suplemento dietético diario. Hay varios en el mercado y uno de los más populares es un suplemento dietético de vitamina C. Un suplemento dietético de vitamina C generalmente se fabrica en tabletas y puede darle toda la vitamina C que necesita. Esto significa que está obteniendo todos los beneficios de la vitamina C, pero no está aumentando su riesgo de enfermarse de comer demasiado.

 

La mayoría de los suplementos dietéticos de la vitamina C contienen ácido ascórbico y, por lo general, se encuentran en polvo o formas granulares. Estas tabletas son fáciles de tragar y una vez que las haya tomado, se disolverán con bastante rapidez para que no tenga que esforzarse para tomarlos. Una vez que haya tomado sus tabletas de vitamina C, generalmente durarán entre una y doce semanas, dependiendo de la regular que esté tomando. Aunque el tiempo dura el tiempo que las vitaminas las hacen más útiles que solo la vitamina C y lo ayudan a evitar que se vuelva demasiado hambriento, ya que su cuerpo pronto se usará para absorber el ácido ascórbico. Cuanto más tiempo tome las tabletas de vitamina C, más de la vitamina C que su cuerpo absorberá el significado de que puede obtener los beneficios durante más tiempo.

 

Aunque está claro que los suplementos de vitamina C pueden proporcionar muchos beneficios positivos, algunas personas sienten que es mejor evitar demasiada vitamina C en su dieta, ya que a veces puede conducir a enfermedades como el cáncer y la enfermedad cardíaca. Sin embargo, los estudios han demostrado que hay poca evidencia de que la vitamina C con moderación es dañina y que las dosis altas de vitamina C pueden ser beneficiosas. Parece que cuando se toma junto con otros nutrientes, la vitamina C puede proporcionar muchos beneficios para la salud, incluida la prevención de heridas comunes frías y también curativas. Como la vitamina C se encuentra naturalmente en muchas frutas y verduras, también se puede comprar como polvo de vitamina C y a menudo está disponible en las tiendas de alimentos saludables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post