Vitamina C y Multivitaminas Multivitaminas Qué vitaminas tienen la remolacha

Qué vitaminas tienen la remolacha

Qué vitaminas tienen la remolacha post thumbnail image

¿?

¿Alguna vez te has preguntado qué las vitaminas tienen la remolacha? Sé que cuando tuve un deseo por los caramelos, iría y obtendría lo más saludable que pude encontrar. Y los propios dulces eran un gran regalo. Sin embargo, no me di cuenta de que una de las claves para una buena salud estaba en forma de estas bayas de color rojo oscuro.

 

Las remolachas son una de las principales fuentes de magnesio, calcio y vitamina C. También contienen cantidades significativas de hierro, fósforo y potasio. Y la buena noticia es que realmente no necesitas comerlos frescos para obtener toda esta maravillosa sustancia saludable. Puedes convertirlos en un jugo, meterlos, o beberlos como puré. La decisión es tuya. Pero tenga en cuenta que la remolacha fresca es la mejor.

 

Hay varias variedades de remolacha y cada una es rica en la vitamina C o en hierro. Dado que las carnes rojas ya son una fuente de vitamina C, ¿por qué agregar más? Las remolachas tienen muy poca grasa y, como son bastante dulces, el contenido de grasa es mínimo. Además, son muy altos en potasio, lo que equilibra cualquier falta de sodio en su dieta. Otra forma en que puede utilizar las remolachas para mejorar el sabor de su comida es para solucionarlos. Esto también agregará varios otros beneficios para la salud.

 

Si eres como yo y disfruta de una bebida buena y caliente, no aprecias el color rico y oscuro de estos sencillos para hacer comida. A muchas personas les encanta servir a las remolachas tibias como parte de una ensalada ligera y apetitosa. Sin embargo, no te dejes engañar porque el color no tiene que estar allí. De hecho, una ensalada de remolacha bien decorada puede soportar solo sin ningún aderezo o ingredientes adicionales.

 

Hay algunos alimentos que son más fáciles de prepararse con las remolachas. Las zanahorias, por ejemplo, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda de comestibles y son muy fáciles de cocinar. Dado que una remolacha tiene más agua que una zanahoria, el vegetal resultante es ligeramente más grueso. Puedes vestir las zanahorias al vaporizarlas ligeramente, lo que ayuda a reducir el contenido del agua y agregar una pequeña cantidad de colorante de alimentos si así lo desea.

 

Uno de los más vendidos del mercado es la grosella. Es una excelente alternativa a la espinaca, y se llena llena de calcio, hierro, magnesio, niacina y varias vitaminas B. Lo maravilloso de la grosella es que es muy fácil de comer. Se puede agregar a las sopas, los guisos e incluso solo cocinados por sí solos. Lo mejor de este vegetal es que es alto tanto en hierro como en antioxidantes, por lo que es uno de los alimentos más saludables disponibles.

 

Kale es otra excelente alternativa a la espinaca. También tiene muchas propiedades saludables y es extremadamente versátil. Se combina bien con una variedad de verduras diferentes, incluidos los tomates, las cebollas, el ajo y los nabos. Si está preocupado por la cantidad de Greens que obtendrá, Kale es la mejor opción porque tiene solo el 12% de las calorías.

 

Si bien las remolachas pueden no parecer que son altas en nutrientes, eso es solo porque son bajas en grasa y colesterol. Sin embargo, cuando se trata de vitaminas, las remolachas son en realidad la mejor opción. La razón es que las remolachas están llenas de folato, hierro y otros minerales que nuestros cuerpos necesitan. Como resultado, comer una agradable ensalada de remolacha en casa es una de las mejores maneras de obtener su dosis diaria de vitaminas. Y quién sabe, tal vez la próxima vez que estés en el supermercado, tomarás uno en lugar de la espinaca que está en el menú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post