Vitamina C y Multivitaminas Multivitaminas Como es la dieta del platano

Como es la dieta del platano

Como es la dieta del platano post thumbnail image

¿?

: es la dieta para bajar de peso más simple y de menor costo, pero ¿realmente funciona?

El mundo occidental se está volviendo loco con la dieta del plátano, que se originó en Japón y ahora se ha transformado en la llamada dieta occidental del plátano para adaptarse a los hábitos alimentarios occidentales. Pero, ¿en qué se diferencia la llamada dieta occidental del banano de la original de Japón?

¿Y la versión occidental? La llamada dieta occidental del banano. ¿Y cuál es la diferencia entre la dieta japonesa del plátano y la nueva dieta occidental del plátano?

El reclamo fundamental de estas dietas es que puede comer comidas normales para el almuerzo y la cena y aún así perder peso incluso sin hacer más ejercicio del que ya hace. ¡La dieta del plátano no cuesta más que una taza de café al día!

Incluso se podría decir que cuesta cacahuetes, ¡pero en realidad solo cuesta plátanos!

¿Le gustaría obtener más información sobre la versión occidental de la dieta del plátano?

Es una dieta que es muy simple de administrar, divertida de continuar, saludable para usted y le permite derretir la grasa rebelde muy rápidamente. Aumenta su energía y su metabolismo al mismo tiempo que pierde peso.

Esta increíble rabia por la pérdida de grasa está dando la vuelta al mundo como un huracán. ¡La dieta del plátano se ha vuelto tan popular en Japón que ha provocado una escasez nacional de plátanos y un frenesí en los medios de comunicación!

La dieta japonesa original del plátano fue creada por Hitoshi y Sumiko Watanabe y anunciada en el sitio de redes sociales mixi.jp.

A partir de ese momento, literalmente tomó vida propia y se propagó como un virus a Occidente.

La dieta del plátano

Fue creada por Hitoshi y su esposa porque, sin importar cuánto lo intentó ni cuántas dietas intentó, Hitoshi simplemente no pudo perder las 25 libras que había ganado desde que terminó la escuela secundaria.

Hitoshi había estudiado medicina preventiva en Tokio y su esposa, es farmacéutica actual y experta en medicina tradicional china antigua. La nueva dieta es el resultado de su conocimiento combinado de la antigua medicina tradicional china y la farmacia moderna.

Fue el resultado de que Hitoshi y Sumiko fusionaron su experiencia en la medicina tradicional moderna y antigua que desarrolló el sistema de pérdida de peso que el mundo entero ha llegado a conocer como la dieta del plátano. De hecho, la dieta del plátano ha causado tal frenesí entre la población de Japón que los supermercados, incluso ahora, informan sobre escasez de plátanos en todo Japón.

«Las grandes tiendas no tienen bananas a partir del mediodía, e incluso Ito Yokado (una importante cadena de supermercados) se queda sin ellas después de las 3:00 p.M.», Dice Tomoyuki Horiuchi, representante de ventas de Tokyo Seika Boeki Co., Ltd., frutas y verduras. empresa mayorista.

Mantenerse al día con la dieta del plátano es realmente fácil. De hecho, a veces parece que es casi demasiado fácil de creer. Sin embargo, tan simple como es, sigue siendo increíblemente efectivo y miles de personas incluso ahora están experimentando una pérdida de grasa acelerada, lo que demuestra el valor de esta dieta.

Dos de las razones esenciales por las que este sistema de pérdida de peso es tan efectivo son los beneficios que tienen los plátanos para ayudar a la digestión y aumentar el metabolismo.

Aquí hay algunos otros beneficios que le brinda el plátano supuestamente mundano:

Reducir la depresión: según una encuesta relativamente nueva, que examinó a las personas que sufren de depresión natural, realizada por MIND, la mayoría de las personas estudiadas se sintieron mucho mejor después de comer un plátano.

Los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo transforma en serotonina. Se sabe que esto te hace relajarte, mejorar tu temperamento y, en la mayoría de los casos, te hace sentir más feliz.

Reducción del síndrome premenstrual (SPM) (a veces denominado PMT o tensión premenstrual): los plátanos contienen vitamina B6 que influye en los niveles de glucosa en sangre y puede afectar su estado de ánimo.

Reducción de accidentes cerebrovasculares: el New England Journal of Medicine ha informado sobre investigaciones que indican que comer plátanos como ingrediente de una dieta regular posiblemente puede reducir el riesgo de muerte por accidentes cerebrovasculares en casi un 40%.

Reducir la acidez estomacal: si sufre de indigestión, pruebe a comer plátanos, que tienen un efecto antiácido homeopático en el cuerpo, proporcionando así un alivio del dolor.

Aumento del poder cerebral: las investigaciones han demostrado que la fruta llena de potasio, el humilde plátano, puede ayudar en el aprendizaje al hacer que los alumnos estén más alerta. De hecho, 200 estudiantes universitarios recibieron ayuda en sus pruebas al consumir plátanos en el desayuno, la merienda y el almuerzo con el objetivo de aumentar su capacidad cerebral.

Reducir el estrés: los plátanos contienen potasio, un mineral fundamental que ayuda con los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y modula el equilibrio hídrico del cuerpo. Cuando nos enojamos, nuestra tasa metabólica aumenta, reduciendo así nuestros niveles de potasio. al comer un plátano con alto contenido de potasio, estos niveles pueden aumentar.

Reducir la presión arterial: una vez más, debido a su alto contenido de potasio y bajo contenido de sal, el plátano es justo lo que necesita para vencer la presión arterial. Tanto es así que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FSA) ha permitido a la industria bananera hacer afirmaciones legítimas sobre la capacidad de esta asombrosa fruta para reducir el peligro de la presión arterial y los accidentes cerebrovasculares.

Así que el humilde plátano ahora ha sido reconocido por una fruta increíble. No es de extrañar que la dieta del banano haya acaparado los titulares en Japón. Ahora ese alto nivel de atención está a punto de llegar al mundo occidental.

Si está buscando un sistema de dieta para perder grasa que sea fácilmente asequible, que pueda permitirle eliminar esa grasa rebelde en un tiempo récord, pero que sea completamente natural, no espere que haga ejercicio y no implique una buena cambio en sus hábitos alimenticios habituales, esta es definitivamente la dieta para usted.

Puede que estés pensando que parece demasiado sorprendente para ser verdad. Sin embargo, la gente está experimentando pruebas de que funciona en todo el mundo. Y, un día, si detecta que hay cada vez menos plátanos para comprar en su tienda o supermercado local, se dará cuenta de por qué podría ser así. Es la «dieta del plátano – versión occidental», y está comenzando a tener un impacto tan grande en Estados Unidos y el mundo occidental como lo hizo en Japón, y posiblemente incluso más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post