Beneficios antioxidantes: cómo aumentar su sistema inmunológico con vitamina C
La vitamina C, es uno de los antioxidantes más populares de los alimentos de hoy. Toca muchos roles en su salud, especialmente cuando se toma como un suplemento de vitaminas. A menudo llamado por el cuerpo para defenderse de las infecciones, la vitamina puede prevenir la coagulación de la sangre y ayudar a reparar la piel y las células dañadas. Pero como ya sabrá, la vitamina C es solo uno de los cientos de antioxidantes naturales diferentes que el cuerpo necesita para realizar en una máxima eficiencia. Por esta razón, más personas están utilizando alimentos antioxidantes con vitamina C como una forma de obtener más beneficios de lo que harían solo de la vitamina C.
Las frutas con vitamina C son una excelente manera de asegurarse de que está obteniendo todos los antioxidantes que su cuerpo necesita. Esto incluye todo, desde los antioxidantes que ayudan a combatir la infección, a aquellos que hacen que el colágeno sea más fuerte para que su piel pueda ser protegida contra daños y enfermedades. E incluso incluye ese ponche dulce y afrutado que se encuentra en la sección de productos de su tienda de comestibles local.
Es importante tener en cuenta, sin embargo, que es posible la deficiencia de la vitamina C. Deficiencia significa que su cuerpo no está recibiendo todas las vitaminas que necesita. Cuando esto sucede, puede sentirse enfermo y puede desarrollar síntomas, como energía baja, músculos doloridos y movimientos intestinales. Algunas personas incluso experimentan náuseas, diarrea o estreñimiento. Es una amenaza real de deficiencia de vitamina C no se trata.
Beneficios de la vitamina C
Una forma de asegurarse de que está obteniendo la cantidad de antioxidantes que necesita cada día es incluir un suplemento multivitamínico con vitamina C. Una de las mejores y más populares se llama Lumigan. Este suplemento tiene más de 30 antioxidantes diferentes en cada porción, incluida una variedad de edulcorantes y flavonoides. Puede obtener su dosis diaria recomendada de antioxidantes de este poderoso suplemento. Además de eso, la fórmula también cuenta con una combinación especial de ingredientes que trabajan juntos para proporcionar al cuerpo a los antioxidantes adicionales. En otras palabras, trabajan en sinergia para darle a su cuerpo lo que necesita para combatir la enfermedad, prevenir las infecciones y mejorar la salud general.
Beneficios de la vitamina C
La razón por la que este suplemento de vitamina C funciona en sinergia con otros antioxidantes potentes se debe a la presencia de un par de compuestos ricos en antioxidantes llamados ácido L-ascórbico y hidroxidyrosol. Estos compuestos funcionan en tándem para proporcionar a su cuerpo una dosis adicional de vitamina C. Todo lo que necesita hacer para cosechar los beneficios de estos antioxidantes es comer muchas verduras y frutas frescas, que son altas en los antioxidantes. Y, por supuesto, deberías elegir tus verduras y frutas sabiamente. Por ejemplo, mientras se puede comer pimientos frescos de color naranja y amarillo, manténgase alejado de los negros. La razón es que la pimienta negra contiene más antioxidantes. Dado que la mayoría de las personas no comen suficientes frutas y verduras, realmente quieres incluir muchos de estos alimentos nutritivos en su dieta.
El ácido L-ascórbico que se encuentra en el suplemento de vitamina C actúa como antioxidantes, luchando contra los radicales libres en el cuerpo que pueden causar daños a las células. Los radicales libres son sustancias desagradables que pueden causar enfermedades cardíacas, cáncer y otras enfermedades graves. Al tomar vitamina C, puede fortalecer su sistema inmunológico para que pueda evitar enfermedades y virus. Si bien las deficiencias de la vitamina C son relativamente raras, si ha sido diagnosticado con una deficiencia de vitamina C, es importante tomar medidas rápidamente para corregir el problema. De lo contrario, podrías terminar haciendo más daño que bien.
Hay varias otras formas de obtener la cantidad adecuada de vitamina C, por ejemplo, comer más frutas y verduras ayudará a garantizar que obtenga la dosis diaria recomendada. Sin embargo, las frutas y verduras son más altas en la vitamina C que otros alimentos, y por lo tanto, probablemente necesitará un suplemento vitamínico. La dosis diaria recomendada de vitamina C para un adulto es de 300 unidades internacionales por día. Dado que la vitamina C es soluble en agua, no obtendrá tanto comer frutas y verduras, ya que desea tomar un suplemento vitamínico. Si frecuentemente consume naranjas, brócoli o frutas cítricas, debe poder obtener una mayor ingesta de vitamina C sin consumir un suplemento vitamínico.
La dosis recomendada de vitamina C para adultos suele ser igual a dos a seis onzas de jugo de limón completamente preparado. Si cree que no está recibiendo suficiente vitamina C de su dieta, puede aumentar su ingesta al consumir alimentos más naturales en los antioxidantes como la col rizada, la espinaca, las fresas, el melón y las naranjas. Sin embargo, asegúrese de tomar estos suplementos de acuerdo con las instrucciones del paquete, que generalmente indican el número máximo de cápsulas o líquidos a tomar a la vez.